miércoles, 14 de octubre de 2020

IZQUIERDA UNIDA DE BAILÉN EXIGE QUE SE RECUPERE LA ATENCIÓN SANITARIA PRESENCIAL EN EL CENTRO DE SALUD


 Izquierda Unida de Bailén reivindica la recuperación y normalización de la atención sanitaria presencial en el Centro de Salud. Ante la foto aparecida en redes sociales y llamadas de diferentes vecinos y vecinas de Bailén, desde Izquierda Unida solicitamos que se recupere la atención sanitaria de forma presencial y que se corrijan otras deficiencias, por supuesto, cumpliendo siempre las normas y medidas de prevención contra la COVID-19.

IU vemos incomprensible que el Gobierno municipal, con el alcalde, Luis Mariano Camacho a la cabeza, no exija a la Junta de Andalucía que los vecinos y vecinas de Bailén podamos disponer de una buena atención sanitaria. Parece ser que el alcalde pone por delante los intereses de su partido a los del pueblo.

Desde IU Bailén consideramos como un elemento fundamental y básico la atención sanitaria presencial, ya que telefónicamente tiene una eficacia limitada. En IU mantenemos el compromiso y vamos a seguir insistiendo en esta reivindicación, puesto que una atención sanitaria de calidad no se puede mantener telefónicamente como si de una gestión administrativa se tratase".  

Bailén, 13 de octubre 2020.