Páginas

domingo, 12 de mayo de 2019

Carta del candidato al pueblo de Bailén

Estimados vecinos y vecinas.

Nos encontramos ante una oportunidad histórica para cambiar las cosas en Bailén, para que todo deje de ser igual, crear un Ayuntamiento del pueblo y no de políticos y hacer frente, sin ambigüedades, a los verdaderos problemas de nuestra ciudad.

Estos meses atrás, hemos recorrido todos los barrios estudiando sus necesidades más inmediatas, y a la vista está, la gran desigualdad que existe entre nuestras barriadas. Vemos necesario, una equiparación entre barrios que acabe con las desigualdades de los mismos.

Queremos hacer ver que la democracia no es solo ir a votar cada cuatro años, nuestro ayuntamiento debe ser transparente y eso se consigue con participación ciudadana. Donde los colectivos y asociaciones de Bailén tengan, de una vez, una voz en nuestro ayuntamiento.
Nuestra ciudad fue uno de los pilares más importantes de la industria jienense, es hora de recuperar nuestra industria, de ser lo que un día fuimos. Es necesario la creación de suelo industrial y la aplicación del Plan de Reindustrialización aprobado por la Junta.

Bailén necesita despertar y tú con tu voto puedes hacerlo. El próximo 26 de mayo, no te olvides de votar.
 
Miguel Ángel Serrano Picadizo
Candidato a la alcaldía de Bailén