Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

IU CONSIDERA QUE EL NOMBRAMIENTO DE FERNÁNDEZ DE MOYA COMO SECRETARIO DE ESTADO DE HACIENDA DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD DE ESTE GOBIERNO

Tras el conocimiento del nombramiento de José Enrique Fernández de Moya como nuevo secretario de Estado de Hacienda, consideramos desde Izquierda Unida de Jaén que el nombramiento se debe más al colegueo y amistades del Sr. Montoro que a las capacidades para el puesto del ex-alcalde de Jaén. 
La herencia dejada en el Ayuntamiento de Jaén como alcalde de dicha capital nos indica claramente la incapacidad de Fernández de Moya para el puesto al que se le ha nombrado, ya que premiar por dejar al ayuntamiento más endeudado del Estado por habitante, o por dejar las arcas de un ayuntamiento sin saber si cobrarán los empleados mes a mes, valorándolo como motivo suficiente para dicho cargo, demuestra una vez más la mediocridad de este Gobierno antisocial  y de recortes a la hora de designar cargos de esta responsabilidad.
El hecho de que Fernández de Moya sea de Jaén no es ninguna alegría y satisfacción para la provincia, tal y como se ha demostrado con el Sr. Montoro, también de nuestra provincia, al frente del Ministerio de Hacienda. Más bien ha colaborado en que la provincia, la suya también, siga encabezando el ranking en desempleo, falta de inversión, abandono presupuestario y despoblación.        

                            Francisco Javier Damas Montijano.
                            Coordinador Provincial IULV-CA en Jaén.