lunes, 1 de junio de 2015

IU ELIGE NUEVO CONSEJO LOCAL EN BAILÉN


IU elige a Miguel Ángel Serrano como nuevo coordinador local de Bailén
La tarde del sábado, Izquierda Unida celebró una Asamblea Local Extraordinaria en la localidad de Bailén para elegir a la nueva dirección local. Esta Asamblea Extraordinaria, procedió a elegir al nuevo consejo local, cuyos 5 miembros eligieron, a su vez, a Miguel Ángel Serrano Picadizo  como nuevo coordinador local de IULV-CA en Bailén. Al comienzo de la asamblea, la dirección saliente presentó el informe político y organizativo, tras lo cual se abrió el debate, la autocrítica y propuestas para los próximos meses.

 

El nuevo consejo local esta formado por:

Miguel Ángel Serrano Picadizo, Coordinador Local IULV-CA, Isabel Martín Rodríguez, Responsable de Organización Local, Francisco David Anguita Arance, Responsable de Comunicación y Política Municipal, Santiago Nieto Barrales, Responsable de Finanzas y Diego Molina Carmona, Vocal adjunto.

 

Serrano Picadizo ha manifestado que la nueva dirección local de IU se marcará como objetivo primordial el fortalecimiento organizativo de Izquierda Unida en Bailén, en la perspectiva de convertir a esta fuerza política en el referente alternativo y de la izquierda bailenense frente a los modelos políticos que, en materia económica, representan tanto el PP como el PSOE. 

 

Finalmente el nuevo Coordinador Local, expuso que la puertas de Izquierda Unida están abiertas para todo aquel bailenense de izquierdas y/o progresista que esté interesado y quiera formar parte de nuestro proyecto político y social.

 

Bailén, 30 de mayo de 2015.