sábado, 9 de mayo de 2015

IU DE BAILÉN DENUNCIA LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS SEMAFOROS DE LA TRAVESÍA DE LA ANTIGUA N-IV


Izquierda Unida LV-CA en Bailén denuncia la situación en la que se encuentran los semáforos de la travesía de la antigua N-IV, al estar apagados. Haciéndonos eco de las voces críticas de trabajadores que tienen que cruzar por los pasos de peatones y encontrándose apagados el indicador que da pasó al peatón.

 

Una vez mas, vemos la nula preocupación que tiene el actual equipo de gobierno municipal por la gestión de las competencias del Ayuntamiento, no atendiendo a los problemas del pueblo y poniendo en peligro a los vecinos y vecinas que cruzan esta travesía, que es la única forma de acceder a su puesto de trabajo.

 

Es por ello que desde IU de Bailén exigimos a la alcaldesa, Simona Villar, que deje tanta propaganda electoral y arregle cuanto antes los semáforos para evitar alguna posible desgracia.

 

Bailén, 4 de mayo de 2015.

Enlaces de la noticia publicada en varios medios locales:


*http://www.noticierodebailen.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2685:iu-de-bailen-denuncia-la-situacion-en-la-que-se-encuentran-los-semaforos-de-la-travesia-de-la-antigua-n-iv&catid=36:politica&Itemid=55