miércoles, 28 de mayo de 2014

Izquierda Unida de Bailén ve importante la subida para seguir construyendo la alternativa al bipartidismo y la troika


Desde Izquierda Unida LV-CA de Bailén a través de su coordinador local, Francisco David Anguita, valora la subida de 245 personas que han depositado la confianza en la coalición con un total de 402 votos el 7.44% del 38 que han participado en estas elecciones europeas del 25 de mayo de 2014.

 

Esta subida ha significado el avance de la alternativa al bi-partidismo monárquico que tanto daño esta haciendo con las políticas de la troika.


A este ascenso de la organización queremos felicitar el trabajo realizado a militantes, simpatizantes que se han movilizado de forma extraordinaria, colaborando para llevar el mensaje de Izquierda Unida a todo el pueblo de Bailén.

 

Con el reparto masivo de octavillas del resumen de 20 puntos del programa europeo, como el reparto masivo de la hoja informativa, sencilla, pero profunda", donde se reflejaba que cuestiones que inciden directamente en la vida de los jiennenses, como el precio aceite, infraestructuras, o el precio del dinero "se deben a decisiones que se han adoptado en UE".sobre la provincia de Jaén, dejando constancia por escrito, la relación entre Europa y los problemas de Jaén.

Además de la pegada de carteles tanto en paneles como en las farolas respetando las normas de la junta electoral de zona, en el que pp y psoe han querido obstaculizar a esta fuerza política el trabajo diario con denuncias a la junta de zona.

 

En la recta final de campaña intensificamos la actividad con el acto público que tuvimos en el paseo de las palmeras con el compañero Juan Serrano, parlamentario Andaluz por Jaén y Selina Robles.

 

Finalmente agradecemos a todas las personas que han apoyado a este proyecto esperanzador en estos comicios del pasado domingo y que tendrá su continuidad en un año, con las municipales, en el que animamos a todo el pueblo trabajador que se considera progresista y de izquierdas para que participe en la elaboración del programa y la candidatura creando las condiciones para la construcción del a alternativa en Bailén con la participación ciudadana y la defensa de lo publico como punta de lanza.
 
Bailén, 27 de mayo de 2014.