lunes, 12 de mayo de 2014

Izquierda Unida LV-CA de Bailén llama a convertir en votos las protestas y manifestaciones contra los recortes de los últimos años y reclama el apoyo

Izquierda Unida LV-CA inicia la campaña en Bailén. El PP y el PSOE, con su política dura de recortes, de privatizaciones, de reformas laborales que lleva a la miseria, el paro y la precariedad, de la nueva reforma de la PAC cuya aplicación conlleva un nuevo recorte del Gobierno del PP por recortar los fondos que recibirá Jaén… etc. Y que hace mucho daño a nuestra provincia y a nuestro pueblo. EL PODER DE LA GENTE DE BAILÉN es grande.
La Asamblea Local de Bailén, a través, de su coordinador local, Francisco David Anguita informa que  en los próximos días saldrá a la calle para repartir octavillas y dípticos, así como, la realización de actos para explicar de manera clara y concisa cuales son los motivos para suprimir esta Europa que no nos sirve  y cuál es el modelo de Europa que IU propone basada en más democracia, justicia social, defensa de lo público, el empleo y en defensa de la igualdad de género y social, diciendo no a los recortes, no a la privatización, contra la corrupción.

Lunes, 12 de mayo de 2014.
  Enlaces dela noticia públicada en Bailén diario:
http://bailendiario.com/iu-llama-a-convertir-en-votos-las-protestas/