sábado, 15 de marzo de 2014

IZQUIERDA UNIDA LLAMA A LA MOVILIZACIÓN AL PUEBLO TRABAJADOR DE BAILÉN PARA REINVINDICAR LA REINDUSTRIALIZACIÓN EN NUESTRA COMARCA


La Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA en Bailén, a través de su Coordinador Local, Francisco David Anguita hace un llamamiento a los colectivos sociales, vecinales y ciudadanos en general, para asistir a la movilización por la reindustrialización de la comarca que se celebrará en Linares el próximo sábado, día 15, a las 13 horas, con salida en la Plaza Himilce (Minero) hasta la Plaza del Ayuntamiento. En la que los ciudadanos de Bailén deberíamos estar, para reivindicar el plan de reindustrialización para la comarca de Linares, La Carolina, Bailén, y Andújar (el ámbito territorial que abarcaba la antigua Nº IV), para dar respuesta a la situación del paro y la exclusión social de esta comarca jienense.

Desde IULV-CA en Bailén, convocaremos una rueda de prensa el próximo miércoles 19 de marzo a las 17:00 horas en el salón de actos de la casa de la juventud, con la intervención de Luís Segura, coordinador provincial de  IULV-CA en  Jaén. Este presentará la plataforma por la reindustrialización, el fin de esta plataforma, sus objetivos y propuestas. 

Viernes, 14 de marzo de 2014.