martes, 11 de marzo de 2014

IU participa en los distintos actos de homenaje a las víctimas del 11M en la conmemoración de su décimo aniversario


Cayo Lara participa en el homenaje en la estación de Atocha organizado por la Asociación 11M Afectados por el terrorismo, los sindicatos CC.OO y UGT, y la Unión de Actores de Madrid
Izquierda Unida, a través de distintas delegaciones y dirigentes, ha participado en los diferentes actos organizados hoy en Madrid para trasladar el respeto de esta formación hacia todas las víctimas de los atentados del 11M y a sus familiares, al cumplirse diez años de los trágicos sucesos en los que fueron asesinadas 191 personas y más de 1.800 resultaron heridas.

El coordinador federal, Cayo Lara, acudió al multitudinario acto de homenaje organizado por la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, que preside Pilar Manjón, junto a los sindicatos CC.OO y UGT, y la Unión de Actores de Madrid en la estación de Atocha, lugar de uno de los atentados y cerca de donde se ubica el monumento en recuerdo a las víctimas.

Lara trasladó a Manjón en nombre de toda su organización el “respeto y el dolor” en una fecha tan señalada como la de hoy, además de darle su apoyo para mantener en el futuro el “trabajo y el esfuerzo” que vienen realizando.
 
El máximo responsable de IU escuchó las intervenciones de todos los organizadores que se sucedieron a lo largo del acto, entre ellas la de Pilar Manjón, quien aseguró que ‘hay muchísima gente que no se ha bajado de los trenes, lo que pasa es que a aquellos que se bajaron el mismo día 11 o casi el 12 se les oye más que a nosotros’.
 
A petición de los convocantes, Cayo Lara subió al escenario para participar en la lectura de los nombres de todas las víctimas.

(En la foto, Cayo Lara durante su intervención en el acto)

Otras noticias relacionadas: