viernes, 14 de marzo de 2014

EN DEFENSA DEL PEQUEÑO COMERCIO IULV-CA CONSIGUE CASI 400 FIRMAS DE 35 COMERCIOS LOCALES


La Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA en Bailén, reúne en torno 400 firmas con la colaboración de 35 comercios de barrio de la localidad, para la defensa del pequeño comercio y el empleo.
De esta forma, la organización local de Izquierda Unida en Bailén contribuye a la campaña puesta en marcha por el Consejo Andaluz de la Federación de izquierdas y otras organizaciones sociales, dirigida a reducir las desigualdades sociales entre colectivos, apoyar el empleo y  hacer políticas que beneficien a la mayoría social e impedir la competencia desleal que una minoría económica  ejerce sobre la mayoría.
 Por este motivo, IULV-CA exige que se tenga en cuenta el apoyo recibido para la implantación de un impuesto a las grandes superficies en Andalucía, cuya recaudación se destinará a políticas de apoyo al pequeño comercio andaluz y a evitar la destrucción de empleo y la desaparición del comercio tradicional más cercano en Andalucía.
Y finalmente damos las gracias, a los comerciantes y personas que han colaborado en esta campaña en beneficio del pueblo.

 
                                                 Jueves, 13 de marzo de 2014