miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se elige nuevo equipo al frente del Área de Juventud de IU en la provincia de Jaén


El pasado viernes, los jóvenes integrantes de IU, llevaron  a cabo un encuentro del Área Provincial de Juventud de IU, en el que salió elegido el nuevo equipo de jóvenes a cargo de la actuación del área. Resultando Juan Francisco Cazalilla Quirós, nuevo Coordinador de Área y máximo responsable de esta,  Javier Fenoy, actual Secretario Político de las UJCE, queda a cargo de la relación del área con otros movimientos sociales y estudiantiles principalmente, y Miguel Serrano, que desarrollará actividades de difusión a través de los medios técnicos y redes sociales.

También se marcó la dirección política que seguirá el Área de Juventud,  así como la actuaciones concretas a realizar por el colectivo juvenil de IU. Fijándose como próximas tareas abordar la problemática del desempleo juvenil y su precariedad en la provincia de Jaén, así como la problemática que tienen los jóvenes a la hora de acceder a los niveles educativos superiores.

El Área de Juventud de IU en la provincia de Jaén, tiene que como objetivo analizar la situación de la juventud en nuestra provincia así como ofrecer respuestas concretas como consecuencia de dicha análisis -”trataremos de dar una alternativa concreta y tangible a los problemas juveniles, alejando el área de teorías y dogmas, y acercándola a la  política práctica”- según el nuevo responsable, Juan Fº Cazalilla.
Otras noticias: