viernes, 8 de noviembre de 2013

Izquierda Unida LV-CA Bailén en defensa de las pensiones públicas

Pincha en la imagen:

EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA EN BAILÉN MANIFIESTA ESTAR POR LA DEFENSA DEL SISTEMA DE PENSIONES

Logo PCE Andalucía
Publicado en la web de canal Bailén:

Bajo el título “Que (Bancos, Troika, Gobierno) no nos roben las pensiones” el Partido Comunista de Andalucía (PCA-PCE) inicia la movilización contra la reforma de las pensiones emprendida por el gobierno del Partido Popular.

El PCA de Bailén va a informar y concienciar a la clase trabajadora junto a la juventud comunista UJCE de Bailén con la organización de asambleas en la localidad, animando también a la participación de las movilizaciones.
La Agrupación Local del Partido Comunista de Andalucía (PCA-PCE), trabajaremos hasta el ultimo rincón de Bailén para general concienciación social y general oposición a esta reforma en el que pone en riesgo el sistema público de las pensiones.

Bajo el título “Que (Bancos, Troika, Gobierno) no nos roben las pensiones” el Partido Comunista de Andalucía (PCA-PCE) inicia la movilización contra la reforma de las pensiones emprendida por el gobierno del Partido Popular y se marca como objetivo parar esta reforma a través de la movilización “por abajo” generando conciencia y oposición a esta reforma en la mayoría social trabajadora de Bailén.
El Secretario Local del Partido Comunista de Andalucía (PCA-PCE) de Bailén, Francisco David Anguita, informa que esta campaña puede consultarse en www.pcandalucia.org/pensionazo y con la que el PCA de Bailén va a informar y concienciar a la clase trabajadora junto a la juventud comunista UJCE de Bailén con la organización de asambleas en la localidad, animando también a la participación de las movilizaciones que se convoquen por partes de organizaciones sindicales y políticas.
Para el Secretario Local del PCA de Bailen, esta reforma, como la laboral, “forma parte del memorando firmado entre el Gobierno de España y la Troika” y supone, una vez más, un elemento de “terrorismo social por parte del gobierno de señor Rajoy”, basándose en la mentira y el engaño hacía el pueblo trabajador.
Por este motivo desde el PCA, este viernes 8 de Noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo en la Escuela Politécnica Superior (Peritos) de Linares un acto público provincial del Partido Comunista de Andalucía de Jaén, junto al diputado de IU y economista de ATTAC Alberto Garzón, además del secretario provincial del PCA, Luís Segura, en defensa de las pensiones publicas.
En el que pretende desmontar esas mentiras, denunciando con argumentos que el PP venga a decir que “la longevidad es un riesgo financiero” en lugar de un elemento de desarrollo y progreso de un país sino que “mayor esperanza de vida es mayor riesgo financiero que pone en peligro los beneficios de unos pocos lo que les lleva a atacar a las pensiones públicas para fomentar las privadas”.
Bailen, 7 de Noviembre de 2013.
COMITÉ LOCAL PCA-PCE DE BAILÉN