jueves, 21 de noviembre de 2013

2 años de gobierno del PP: 24-N manifestaciones en toda Andalucía.


El 24 de noviembre no es una movilización más. Se concreta la estrategia social y política de Izquierda Unida de favorecer una agenda de movilizaciones que frene la ofensiva neoliberal del bipartidismo, liderada ahora por el PP, promoviendo la unidad de los diferentes sectores sociales, sindicales y políticos, opuestos a la Troika y a las políticas neoliberales.
El conflicto social y las agresiones constantes a los derechos sociales del bipartidismo está provocando una fuerte demanda de unidad, de la que participa IU, con el fin de doblegar al Gobierno del PP y a las políticas de la Troika. Hay convocadas movilizaciones en una gran parte del Estado y el éxito de las mismas es clave para parar las agresiones sociales y que crezca la alternativa.
IU Andalucía ha decidido la movilización de toda la organización y de su entorno con el objetivo de que el 24N se llene la calle de ciudadanos y ciudadanas. Llevamos tiempo trabajando por la unidad de los movimientos sociales y el movimiento sindical para que su lucha converja y sea una suma en la calle.
Hoy podemos afirmar que ese trabajo ha tenido éxito. Mareas Ciudadanas y Cumbre Social marcharán juntos en Madrid y en otras muchas ciudades en defensa de los servicios públicos, las pensiones y las personas.
Manifestaciones en Andalucía
Jaén: 
Plaza de las Batallas-Plaza de Santa María, 12 h.
Materiales