Bailén, 30 de Julio de 2013.
Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA en Bailén, a través de su Coordinador Local, Francisco David Anguita, queremos recalcar que no formamos parte del Equipo de Gobierno Municipal, formado por PSOE y el concejal Manuel Martínez Castillo, por lo que no somos partícipes de la aplicación de la reforma laboral en el Ayuntamiento de Bailén, a la que nos oponemos rotundamente, y apostamos por intentar llegar a un acuerdo similar al conseguido ya en otras administraciones públicas, como la de la Junta de Andalucía, e intentar prorrogar la vigencia del Convenio Colectivo hasta final de año y así propiciar una negociación real y sincera.
Foto de Bailen digital |
Desde IULV-CA en Bailén mostramos nuestro apoyo a UGT y sindicatos de clase en general, como hemos estado siempre a disposición para combatir estas duras políticas contra la clase trabajadora.
Queremos dejar bien claro que la Asamblea Local de IULV-CA en Bailén no mantiene ningún pacto político con el PSOE en Bailén, y que esta asamblea local no se siente representada en el Ayto. bailenense por el concejal Manuel Martínez Castillo desde el pasado mes de marzo.
ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA LV-CA DE BAILÉN