POLÍTICA MUNICIPAL

  Mociones para Bailén Programa de Gobierno 2015 

 

La importacian de IU en le Ayuntamiento de Bailén  

 

Para Izquierda Unida es un orgullo poder representar a los ciudadanos y ciudadanas bailenenses en nuestras instituciones locales. Y aunque en IU actualmente no ostentamos representación en el pleno municipal, si que colaboramos activamente en órganos institucionales, tales como, Consejo Local de la Juventud, Consejo Local de Empleo, Promoción y Desarrollo Económico, Consejo Local de Agricultura, etc.

La política municipal en IU, nace desde las bases gracias a las Áreas de trabajo. Desde ellas se elaboran todas las propuestas e iniciativas que nuestra organización lleva adelante.

Un pilar fundamental de nuestro movimiento social político, es la participación activa de los vecinos y vecinas de Bailén a través de la democracia participativa en las que se basan las Áreas.

Otro pilar fundamental en el ADN de IU, es la transparencia política. Luchando por un "Ayuntamiento con paredes de cristal" donde cada movimiento económico o cada plan de trabajo sea llevado acabo de manera equitativa y con la mayor transparencia para el pueblo de Bailén.